sábado, 3 de enero de 2009

La Madre


A Ud. puede gustarle o no su madre, o simplemente no piensa en ella.
Muchos no hablan con su madre desde hace mucho tiempo.
Si Ud. desea experimentar milagros en su vida, debe restablecer ese vinculo con su madre.
Asegurese de llamarla y decirle que la recuerda, que la quiere. Solo restableciendo contacto con su madre, ud. vera ciertamente milagros en su vida.
No importa que actitud tiene con su madre, este viva o muerta, el alma de la madre te ama y te cuida. si ella murio, igual puede restablecer este vinculo, porque el espiritu nunca muere.

En el proximo Dia de la Madre, invoquemos a la Diosa de la madre para restablecer el mundo y tener amor, prosperidad y abundancia.

************************************************

La Diosa


El concepto de la Diosa es interesante y fascinante. Nada puede pasar sin ella.
La mujer es la sustitua, la suplente de la Diosa.
Ningun hombre puede tener exito sin esta energia. Por eso este dicho que dice, " Detras de un hombre exitoso hay una mujer ". Este dicho es totalmente cierto, y si un hombre fracasa, es tambien causado por una mujer.

Lo femenino, sea la Diosa o la mujer humana, es llamada Shakti que en India significa " energia ".
Uds. se preguntaran como la mujer que es considerada mas debil pueda tener esta gran energia. El hombre es mas musculoso, mas fuerte y aparentemente con mas energia que la mujer, pero "Shakti", es Energia espiritual.

La Diosa es real. Ella es invisible y pertenece al cielo. Ella visita el planeta tierra y periodicamente visita ciertos templos.
Quien la trajo a la tierra ?
Fueron los Yogis y los Siddhas. La tecnologia de los yogis y siddhas es completamente cientifica. Ellos sabian que la Diosa puede ayudar al ser humano milagrosamente, los Siddhas trajeron a la Diosa para obtener ciertas energias y los consagre a traves de un proceso esoterico. Los Dioses se quedaron en forma de roca o estatuas para retener su energia.

Es importante identificar esos santuarios y establecer una coneccion con los Dioses. Establecer una coneccion con un Dios es un proceso complicado y sofisticado.
Es desafortunado que un culto a un Dios caiga en manos de charlatanes. Hubo un periodo de tiempo de tendencias corruptas, llamada la edad oscura de Kali Yuga.
A pesar de este periodo de existencia oscura, los Dioses y Diosas lograron sobrevivir.

****************************************************

La Energia Femenina



Muchos de los problemas de este mundo es justamente por causa de la energia femenina.
Lo femenino representa pureza, amor incondicional.
Lo femenino es la sustancia principal.

Cuando politicamente, socialmente, economicamente y emocionalmente cometemos u ofendemos a lo femenino, sea una mujer, sea la Madre Tierra, las Diosas, entonces esperemos muchos terremotos alrededor del mundo y alrededor de nosotros.
Es el momento que corrijamos nuestra percepcion, que corrijamos la forma y respeto que tenemos hacia lo femenino.

Si queremos experimentar milagros en nuestra vida, debemos establecer un vinculo con el sexo femenino, con la tierra. Pedirle a la madre naturaleza que reviva el amor en el mundo, la prosperidad, la abundancia.

Alguien dijo alguna vez que el pais debera ser juzgado del mismo modo que son tratadas las mujeres.
" Y eso es una verdad absoluta ".

*********************************************************