sábado, 3 de enero de 2009

La Diosa


El concepto de la Diosa es interesante y fascinante. Nada puede pasar sin ella.
La mujer es la sustitua, la suplente de la Diosa.
Ningun hombre puede tener exito sin esta energia. Por eso este dicho que dice, " Detras de un hombre exitoso hay una mujer ". Este dicho es totalmente cierto, y si un hombre fracasa, es tambien causado por una mujer.

Lo femenino, sea la Diosa o la mujer humana, es llamada Shakti que en India significa " energia ".
Uds. se preguntaran como la mujer que es considerada mas debil pueda tener esta gran energia. El hombre es mas musculoso, mas fuerte y aparentemente con mas energia que la mujer, pero "Shakti", es Energia espiritual.

La Diosa es real. Ella es invisible y pertenece al cielo. Ella visita el planeta tierra y periodicamente visita ciertos templos.
Quien la trajo a la tierra ?
Fueron los Yogis y los Siddhas. La tecnologia de los yogis y siddhas es completamente cientifica. Ellos sabian que la Diosa puede ayudar al ser humano milagrosamente, los Siddhas trajeron a la Diosa para obtener ciertas energias y los consagre a traves de un proceso esoterico. Los Dioses se quedaron en forma de roca o estatuas para retener su energia.

Es importante identificar esos santuarios y establecer una coneccion con los Dioses. Establecer una coneccion con un Dios es un proceso complicado y sofisticado.
Es desafortunado que un culto a un Dios caiga en manos de charlatanes. Hubo un periodo de tiempo de tendencias corruptas, llamada la edad oscura de Kali Yuga.
A pesar de este periodo de existencia oscura, los Dioses y Diosas lograron sobrevivir.

****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a La Conquista del Karma...
Agradecere sus comentarios y sugerencias.
Ligia