miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Conquista del Hambre...La Conquista del karma.

Hay personas que estan pasando por extrema inanicion sin siquiera tener agua para beber, hambrientos, sedientos, ellos estan pagando su peor karma. Esperemos que un dia finalmente, el hambre desaparezca del planeta. Esto pasa todos los dias en Africa y en algunos otros paises del tercer mundo.

La Conquista del hambre es la conquista del karma.
Observense que les esta pasando un su vida diaria. Somos esclavos del hambre. Corremos para comer, y despues de comer tenemos una mezcla de sentimientos. Satisfaccion o sensacion de haber comido demasiado. A veces comemos sin hambre. Cierto ?



Porque comemos ?

Comemos por dos razones. Una es hambre y la otra es por el gusto. Ambas son necesidades del cuerpo y emociones. Observen a su perro y gato como responden cuando les presentamos alguna carne o comida que les gusta, solo oliendola, se les hace agua la boca, se relamen y relamen mucho antes de comerlo. Este ejemplo claramente prueba que el hambre y el gusto son comportamientos del instinto animal.

Como controlamos el hambre y el gusto.



Quiero que observen el hambre en su vida diaria. La atracción de la comida es incontrolable pero no si realmente somos concientes. Podemos hacer 2 cosas. Puedes redirigir tu mente directamente : Yo se que me estas llevando a eso, no ire a un restaurant y pedire muchos platos. Yo me satisfacere con alguna ensalada o algo saludable. Cuando sintamos hambre, deberiamos redirigir nuestra mente y controlar nuestro hambre. Personifiquen el hambre como un demonio que esta afuera haciendo dano a nuestro cuerpo. Matemos ese demonio. El arma es nuestra propia conciencia.

El segundo demonio que hay que matar es el gusto. Controla la lengua, dile al demonio de la lengua que ya no eres victima del gusto, del sabor. Durante nuestro dia, nosotros deberemos luchar con el demonio muchas veces, el tratara de encontrar la manera de llevarte a ese restaurant a comer mucho. Pero recuerda, mientras mas consiente estes, el no podra herirte.
En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy. Lo bueno es que siempre podemos cambiar nuestro hoy.

EL PROPOSITO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS SERES HUMANOS ES LLEGAR A SER DIVINOS. LOS SERES DIVINOS TAMBIEN SE ALIMENTAN, PERO SE SATISFACEN CON UNAS GOTAS DE MIEL O ELIXIR....Dattatreya Siva Baba

SUGERENCIAS del BLOG y OTROS ALCANCES

Sonidos vibracionales que obran profundo cambio sobre los seres humanos.

PRACTICAR MANTRA



Sonidos vibracionales que obran profundo cambio sobre los seres humanos.

Video You Tube - OM NAMA SHIVAYA


Ofrece la pronunciación clara del mantra tanto si deseas cantarlo o simplemente decirlo.

OM NAMA SHIVA YA nos ayudara equilibrar todos los elementos y la forma como somos influidos por la energía del espacio. Los seres humanos somos parte material, el sonido vibracional de este mantra armoniza nuestra forma fisica ( y la parte material en nuestras vidas), mental, emocional.

Solo con la practica de este mantra podemos traer la armonía que deseamos; no hace falta hacer mas, sin embargo te ofrezco algunas sugerencias complementarias que pueden ayudarnos.


LLEVANDO LA CUENTA


Podemos hacer uso del Mala o Rosario Tibetano de 108 cuentas, que son las repeticiones sugeridas para los mantras. También puedes elaborate uno tu mismo.


JIN SHIN JYUTSU

cierre nº 8 y el mudra de la respiración.

Podemos ayudarnos con Jin Shin Jyutsu haciendo uso de los cierres nº 8 de la pierna derecha mientras practicamos nuestro mudra.



*****************************************************

El Karma bloquea la Manifestacion


Se habla mucho de la pelicula "El Secreto", de crear nuestra propia realidad, de aprender las leyes espirituales, peo hay algo que se esta pasando por alto, y esto es el karma.
El karma es un concepto muy importante.
Es la ley de la causalidad. Cada accion tiene su contrario y una reaccion igual. La vida misma es una reaccion a nuestros pensamientos. Es por eso que el karma se llama la Ley de la Causalidad. Creas un pensamiento y luego se manifiesta.
El karma es responsable de todos nuestros problemas y exitos financieros, familiares, sentimentales, salud, etc.
El karma es una fuerza poderosa. En cada area el karma tiene su propia fuerza.
El karma bloquea nuestras manifestaciones, nuestros deseos.

Como creamos el karma ?
Literalmente karma se define como accion. Se ha creado desgracia a traves del poder de nuestras acciones y pensamientos pasados. A traves de buenos actos creas buen karma y a traves de malos actos creas mal karma. Tu causastes la vida que estas llevando.
El Alma recuerda el karma.

Si tienes buen karma de dinero, el dinero seguira fluyendo hacia ti. El karma de dinero es la capacidad de crear un buen ingreso. No necesitaras tener un titulo universitario y aun asi podras convertirte en el hombre mas rico del mundo.
Puedes tener un Doctorado y no podras hacer dinero. Es porque tu karma de dinero es malo. Asi mismo pasa con el karma de la salud, del amor. Todo esto es karmico.

Podemos remover el karma ?
Si podemos. Hay que encontrar las maneras y los medios.
Existe un destino y hay que ver como cambiaremos el destino.
Si no cambias tu destino, entonces seguira su propio curso.

Es importante deshacerse del karma antes de poder manifestar.
Algunas personas quizas puedan manifestar, seran muy pocas. Y no es porque no puedan, solo deben entender el proceso del karma.
Debemos entender cuales son las realidades pasadas y como podemos borrar toda la realidad pasada que esta operando en nuestra vida pasada. Y que tambien es tu futuro. Debemos remover el karma.

******************************************************************************

El Camino hacia la Prosperidad


A traves de este Blog quiero ayudarlos a crear y mantener actitudes y conductas que apoyen a una conciencia espiritual.
Solo a traves de la divinidad podemos acabar con el sufrimiento.
Debemos aprender a vivir en la conciencia divina. La Ciencia ha ido bastante lejos, pero ahora estamos en el umbral de la Era Dorada.
La Era Dorada no pertenece a los humanos, pertenece a la Divinidad.

" Sr Hagase tu voluntad, aqui en la tierra como en el cielo "
Porque ?
Porque en el cielo no existe el sufrimiento.

Tocare temas sobre el Karma, Mantras, Manifestacion, aprenderemos a manifestar, aprenderemos a crear, a recitar mantras, aprenderemos su significado, Deidades y a que deidad atraemos al recitar un mantra, aprenderemos a remover el karma, aprenderemos sobre como los planetas influyen en nuestras vidas, hablare sobre Milagros, porque estamos en el Edad de los Milagros y muchos temas mas.

Las tecnicas son para buscadores espirituales de todas las creencias, es asi como ensena el Guru indio Dattatreya Siva Baba, aqui no se habla de religion, sino de practicas espirituales.
De las varias herramientas presentadas aqui, pueden escoger 1 o 2 tecnicas y ponganlas en practica en su propia vida. Mientras usen estas herramientas deberan estar muy seguros de cuales son sus metas.

Este Blog esta dedicado a los que buscan lo espiritual no solo en el Cielo sino tambien en la Tierra.

***********************************************************************